¡Únete!

¿Cómo colaboro con Iberozoa Junior?

1 Lee detenidamente el apartado “¡Únete!” de Iberozoa en el que encontrarás la información necesaria para hacerte socio/a.

Este primer paso es importante ya que necesitas ser parte del equipo para poder colaborar en cualquier ámbito dentro de la asociación.

¡Únete a Iberozoa!

2 Rellena el formulario. Tómate tu tiempo porque llega el momento de que nos cuentes cuáles son tus intereses y por qué has elegido Iberozoa Junior.

Este formulario nos permitirá agilizar el trabajo para poder ubicarte en aquellas actividades que te gustaría desarrollar. Además, nos gustaría escuchar si tienes algún tipo de iniciativa y trataremos de llevarla a cabo siempre que sea posible.

Formulario Iberozoa Junior (word)

3Mándanos el formulario en formato PDF a nuestro correo iberozoajunior@gmail.com con el siguiente formato: Colaborar con Iberozoa Junior (Nombre y Apellidos).

Te notificaremos que hemos recibido tu correo y te enviaremos la información necesaria. No dudes en consultarnos cualquier duda a través de alguno de nuestro correos electrónicos o a través de las redes sociales, ¡estaremos encantados de responderte!